Personal Cloud Desktop Apps on iPad, iPhone & Android

Posted by at 7 July , 2011

Santa Bárbara, California/ Sofía, Bulgaria: Xform Computing, Inc. anuncia un nuevo Centro de Datos Europeo, que ofrecerá hasta cinco veces más rendimiento a los usuarios de las aplicaciones para móviles de AlwaysOnPC para iPad, iPhone y Android en Reino Unido y todo el continente.

AlwaysOnPC es una aplicación para teléfonos móviles que ofrece a los usuarios acceso a un PC virtual, personal y completo, desde su dispositivo Android. Sus características incluyen: uso de los navegadores de Chrome o de Firefox con barras de herramientas, temas, complementos, pestañas y marcadores sincronizados, y acceso a la Tienda Virtual de Chrome; un completo paquete Open Office para móviles para modificar documentos en formato Word, Excel y Powerpoint; integración de Dropbox; software para dibujar y editar imágenes completamente funcional; función Copiar/ pegar entre aplicaciones de cualquier tipo; 2 Gb de almacenamiento.

Java es la esencia de muchos sitios web interactivos que incluyen sitios comerciales o de productividad y de juegos, pero a los que aún no se puede acceder desde un iPad, iPhone o Android. AlwaysOnPC permite a sus usuarios ejecutar Chrome con Java ‘en el navegador’ desde un iPad, iPhone y Android de manera que puedan acceder a miles de sitios como Runescape, Evony, juegos de Facebook, PartyPoker, QuickBooks Online, Sliderocket, Google Sites, y mucho más. El sistema aún no admite sonido ni vídeo a plena carga, pero se espera implementar estas funciones pronto.

Los clientes actuales de AlwaysOnPC en Europa que se hayan registrado en el centro de datos de EE. UU. (antes del 5 de abril de 2011) pueden volver a registrar sus cuentas en los nuevos servidores europeos y beneficiarse del fantástico rendimiento mejorado sin coste alguno. Se están realizando pruebas beta de Chrome y Java y, actualmente, su inclusión es voluntaria.

Acerca de Xform Computing, Inc.:

El diseño “Nube Móvil” de Xform Computing puede suministrar la amplia potencia de la computación en nube a dispositivos móviles como iPad, iPhone, iPod-touch y Android.<0} Más información en http://www.alwaysonpc.com

Las aplicaciones para iPhones y aplicaciones para iPad de AlwaysOnPC están disponibles en iTunes Appstore, y en Android Market por 24,99 € (consulte en las tiendas para conocer las promociones más recientes).

Hay disponibles copias de evaluación de las aplicaciones para periodistas y revisores cualificados.Cuando realice su solicitud, especifique a qué sitio web o publicación representa.

Posted in: Announcements

» Leave a Reply

You must be logged into post a comment.